Visitante no asociado
Usuario:   Contraseña:  

CENTRO COMERCIAL
INDEPENDENCIA
Información general
Donde se encuentra
Directorio comercial
Contacto

INFORMACIÓN
Noticias
Promociones
Enlaces

NOTICIAS


NAVIDADES IRREPETIBLES EN EL CARACOL.
Información Adicional: navi.jpg

NAVIDADES IRREPETIBLES EN EL CARACOL

Un año más la Navidad llega al Centro Comercial Independencia para hacer disfrutar a pequeños y mayores de unas fechas entrañables en las que los comerciantes de El Caracol intentarán ayudaros a hacerlas más divertidas en vuestra visita al corazón de la ciudad, un corazón en pleno proceso de renovación para hacer de Zaragoza una ciudad más sostenible y más moderna.
Mientras se produce esa renovación Tranvias de Zaragoza ha arrimado tambien el hombro colaborando con el Centro Comercial Independencia en la dinamización de El Caracol para que acercarse al centro no pierda el atractivo que siempre ha tenido recordando a los zaragozanos el comercio de calidad que hay en el Paseo Independencia a su disposición.
Los eventos comienzan la tarde del viernes 23 de diciembre con la "Navidad a ritmo de jazz". Los mejores temas navideños reinterpretados en directo a ritmo de jazz por un trío de músicos que darán a las compras el mejor ambiente festivo para que se pueda vivir la Navidad a otro ritmo. Unos ritmos que repetiran la tarde del 30 de diciembre para anticipar el final del año.
Tambien desde el 23 de diciembre, y hasta el 4 de enero, los pequeños de la casa pueden disfrutar de su tiempo libre jugando en la plaza central de Centro Independencia con los Scouts de Aragón que organizarán actividades de juegos, pintacaras, manualidades..., las actividades más divertidas todos los días en El Caracol para que la espera de los Reyes Magos sea más entretenida.

Precisamente sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, vendrán una Navidad al Centro Comercial Independencia, desde el día 27 de diciembre. para oir los deseos de los niños y recojer sus cartas y fotografiarse con todos los que lo deseen para tener un recuerdo y ayudar con el importe de la foto a una buena causa. Está Navidad será ayudar al Patronato de Nuestra Señora de los Dolores.

Feliz Navidad y prospero 2012.
Os esperamos
Centro Comercial Independencia.

 

Volver


DIRECTORIO por ACTIVIDADES
Agencia de viajes
CENTRO MEDICO
Complementos
Diseño grafico
Estética
Hostelería
Informática
Inmobiliaria
Lotería
Moda
Moda y hosteleria
Muebles
Ocio
Regalos
Salud
Servicios
Tattoo y Piercing
telefonia movil
Videojuegos